Con la experiencia de poco menos de 30 años en el rubro, podemos atrevernos a recomendar  los Tips mas importantes a la hora de elegir un traje de gala.

En esta éra donde la tónica es Reciclar, Reutilizar y  Re-acondicionar, sin sacrificar la perfecta presentación  y a la talla exacta,  nuestra recomendación va mas por el arriendo.

Con lo cual, los novios se aseguran una determinada calidad. Si optan por comprar, quizás algunos  de ellos, por falta de presupuesto, terminan adquiriendo un traje de baja calidad. Sin embargo, con el arriendo se puede aspirara a lucir un conjunto impresionante,  de la más alta calidad sin gastar una fortuna.

La variedad también es mayor  en colores y accesorios. Esto  implica solo un pago, y no una inversión que no podrá ser rentabilizada en el futuro.

 

Lo mismo pasa con los invitados especiales, mas jovenes, como pajes y familiares directos. En el caso de ellos mas aun se recomienda el arriendo, debido que la moda puede pasar rápidamente y por el crecimiento pueden quedar fuera de uso en menos de 6 meses en algunos casos.

Hoy por hoy los hombres y más aún los novios, cuidan mucho mas que antes de su aspecto y gustan también de ser el protagonista al igual que las novias.

El traje de novio, según nuestro criterio y experiencia, mas que elegirlo por la hora y el lugar, los novios se centran en cuidar “EL RECUERDO”  que queda plasmado en la foto o video. La mayoría de los casos el evento se realiza en recintos cerrados donde no se aprecia en su totalidad el entorno.

Muchos fotógrafos ofrecen a los novios, un set de fotos adicionales en locaciones exteriores,  para solucionar esas situaciones. Para lo cual nosotros facilitamos los trajes 2 días antes del evento.

Como elegir el traje de novio:

El traje se elije en relación a 2 factores principales, Los colores y grado de elegancia de la novia:

  1. Los colores: Si la novia elije colores pastel en sus accesorios, el novio deberá incluirlos en sus accesorios también. En el caso que esos colores no fueran del agrado del novio, se puede optar por la clásica combinación Negro/gris.

2.- El grado de elegancia es un factor importantisimo,  ya que como es sabido la novia buscará lo mejor de lo mejor para ese día tan añorado.

Si la novia opta por un traje corto, sin velo,  ya sea traje 2 piezas o un vestido mini falda, Lo mas acertado para el novio es lucir un terno  que incluya guillet, camisa cuello normal o de paloma, corbata, humita, colleras y quizáss suspensores.